Acqua Group

Nosotros

BIENVENIDO A ACQUA GROUP

Acqua Group, como compañía de ósmosis inversa comenzó como una visión en 2012 para proporcionar soluciones de tratamiento de agua eficientes y de alta calidad para personas y lugares de todo Chile. Desde sus humildes comienzos como una tienda de ingeniería de un solo hombre hasta un equipo de ingenieros superiores, personal de ventas y soporte que es hoy, esa visión se ha mantenido igual.

No solo somos instalación de plantas de purificación de agua de sistema ósmosis, sino también lo acompañamos desde el día uno para darle la mejor asesoría para su negocio. una compañía que ha adoptado consistentemente las prácticas comerciales éticas en cada punto del diseño, la construcción y la entrega. Una compañía que cuenta con un equipo completo que se aseguran de cada etapa en la construcción y/o instalación de estos sistemas de purificación de agua sea de éxito. Sabes que cuando eliges Acqua Group, eliges una empresa que te proporcionará años de experiencia y una verdadera pasión por brindar agua limpia a tu nuevo sistema.

Nuestros Valores

Transparencia

Podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

Honestidad

La honestidad es clave para con nuestros clientes, anteponemos la sinceridad a cualquier consideración.

Responsabilidad

Tenemos conciencia de las decisiones que tomamos en nuestra gestión, tanto con nuestro talento humano como con nuestros clientes, siempre con respeto por las normas y leyes.

Excelencia

La calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

Igualdad

Somos un equipo diverso que valora la tolerancia y el respeto.

Integridad

Nos presentamos a nosotros y a los demás tal como somos. Además nuestras actuaciones están reguladas por la moral.

Lealtad

Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad.

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?